Sectores que Asesoramos

Ofrecemos una amplia gama de servicios empresariales

Terán Rojas y Asociados somos un equipo interdisciplinario de profesionales y consultores
dedicados a incrementar de manera dramática la probabilidad de un resultado exitoso en tus
negocios en diverso sectores e industrias

Terán Rojas & Asociados entiende lo que representa ser realmente bilingüe y bicultural en el trato con clientes extranjeros en México, con la misma o mejor calidad a la que están acostumbrados a nivel internacional y a costos competitivos.

Más Información

Por la gran variedad y complejidad de las operaciones dentro del sector turístico, existen regulaciones específicas en las cuales nos hemos especializado, auxiliando a nuestros clientes para la operación continúa de un negocio enfocado a la industria turística.

Más Información

Por la variedad y complejidad de las operaciones dentro del sector inmobiliario y turístico, regidos bajo regulaciones específicas en las cuales nos hemos especializado, asesoramos a nuestros clientes desde el inicio de proyecto inmobiliario o desarrollo turístico para la operación continúa de un negocio enfocado a la industria inmobiliaria.

Más Información

Nuestra consultoría para sector de logística y de transporte están a disposición para aportar soluciones a cualquier problema, ayudar a determinar la mejor estrategia y ejecutar los objetivos en tiempo y costo.

Más Información

Somos una firma comprometida con la responsabilidad social, asesorando y asistiendo a empresas no lucrativas, mismo que lo hacemos a través de organizaciones no gubernamentales proporcionando nuestro tiempo, esfuerzo, talento y recursos en la ayuda de hacer la diferencia en nuestras comunidades.

Más Información