Terán Rojas y Asociados en The Good Morning Wake up Show

“The Good Morning Wake up Show”, es el primer programa de Radio Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta producido totalmente en inglés, con la finalidad de involucrar a los residentes extranjeros en las actividades y eventos que desarrolla la Universidad de Guadalajara en el puerto y la región de Bahía de Banderas.

Su anfitrión Michael Nolan quien es originario de Texas, EE.UU y residente en Puerto Vallarta desde hace más de 10 años. Como expatriado y residente permanente, Michael y sus invitados brindan orientación sobre una amplia variedad de temas, tales como atractivos turísticos regionales, trámites diversos en México (licencias de conducir, pago de impuestos, compra de bienes raíces), hasta cómo utilizar el sistema de transporte público local.

Escucha el audio del programa aquí:

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de compartir temas relacionados a Contabilidad dirigido a extranjeros residentes en Puerto Vallarta y la Región, con la amplia experiencia de nuestro Socio Jorge Cadena.

“The Good Morning Wake up Show” se transmite en Radio UdeG en Puerto Vallarta los sábados de 9:00am a 10:00 am por el 104.3 FM. Proximamente estaremos compartiendo más información relacionada a nuestros servicios para los extranjeros residentes en la región, estén pendientes.