Somos una firma Socialmente Responsable con el Medio Ambiente

Determinamos anticipadamente cual debe ser nuestro comportamiento a favor del medioambiente, nuestras acciones para aprovechar mejor los recursos y principales retos en este ámbito. Realizamos cambios y mejoras en los procesos y/o servicios para reducir la contaminación en la medida de lo posible, hacemos uso de mecanismos que aminoren o compensen el impacto al medio ambiente ocasionado por nuestras operaciones o actividades.

Tenemos programas para el uso responsable de insumos de oficina en especial para reducir el uso de papel, agua, combustible y energía eléctrica, contamos con equipos y programas y/o metodologías que promueven el ahorro y la eficiencia energética, contamos con criterios ambientales para la adquisición de materiales, implementamos medidas para reducir y minimizar de manera progresiva las emisiones directas e indirectas de GEI que se encuentran dentro de la operación. Se implementan acciones de mitigación que no necesariamente es un “dejar de usar”, sino que se ligan al ahorro energético, además de la implementación de focos LED, aires acondicionados inverter y sensores de movimiento para encendido y apagado de luces.

Identificamos impactos negativos y potenciales sobre los ecosistemas y la biodiversidad generados por nuestras operaciones, realizamos programas de educación ambiental dirigidos a nuestros colaboradores y grupos de relación, difundimos a la comunidad externa información ambiental general, reportes sobre nuestro impacto ambiental e información sobre nuestros programas y políticas ambientales, contamos con medidas de sensibilización orientadas a la construcción de una nueva cultura ambiental y de consumo de productos amigables con el medio ambiente.

Somos una firma Socialmente Responsable con la Sociedad

En Terán Rojas & Associates somos una firma comprometida con la responsabilidad social , mismo que lo hacemos a través de organizaciones no gubernamentales proporcionando nuestro tiempo, esfuerzo, talento y recursos en la ayuda de hacer la diferencia en nuestras comunidades.

Algunas de las Organizaciones donde se ve reflejando nuestros esfuerzos en sus diferentes programas asistenciales son: Becas Vallarta A.C.